FÚTBOL | TERCERA RFEF

El filial, a curar su herida en el Tito Pedro

  • Tras sufrir el sábado su primera derrota del curso, el Almería B recibe este martes a las 18:00 horas al Torredonjimeno 

El filial, a curar su herida en el Tito Pedro

El filial, a curar su herida en el Tito Pedro / UDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería B probó el pasado sábado, en su visita a Los Manantiales, por primera vez este curso el amargo sabor de la derrota. Los rojiblancos cayeron por 2-1 ante el Alhaurín de la Torre y perdieron un liderato que habían ganado una semana antes, al encadenar cuatro semanas sumando, con tres victorias consecutivas. Y ese es el objetivo de los canteranos de la UDA en esta jornada entre semana, volver a la senda del triunfo en su segundo y puede que último encuentro como local en un campo Tito Pedro donde quiere curar sus heridas.

A partir de las 18:00 horas de este martes, los rojiblancos recibirán en el choque correspondiente a la sexta jornada en el Grupo IX de Tercera RFEF al UDC Torredonjimeno, equipo que llega a la cita como undécimo con seis puntos, cuatro menos que un filial que es segundo en la tabla clasificatoria. Aunque todavía mantienen su estancia en puestos de play off, los de Fernández quieren ir a por todas y no ceder punto alguno para hacerse fuertes en esa parte alta de la clasificación en la que desean moverse a lo largo de esta campaña en la que la prioridad es luchar por subir a Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios