Fútbol Tercera RFEF

El Huércal-Overa gana 12 jornadas después (3-2)

  • El equipo de Olivares se impone ante el UCAM Murcia B, al que remonta hasta en dos ocasiones

  • Todos los goles llegaron en la enloquecida segunda mitad

Una acción del partido disputado en El Hornillo.

Una acción del partido disputado en El Hornillo. / U. M.

El Huércal-Overa rescató este domingo el sabor de la victoria en un choque vibrante disputado en El Hornillo que le enfrentó al filial de UCAM Murcia, ante el que el cuadro de Olivares fue capaz de remontar en dos ocasiones, para terminar dándole la vuelta al marcador con un doblete de Ponte, que compareció en el campo al poco de la reanudación para sustituir al debutante brasileño Rafa Silveira.

El triunfo supone volver a ganar después de 11 jornadas consecutivas sin hacerlo, cuando los huercalenses solo fueron capaces de sumar dos de los 33 puntos en juego.

El encuentro fue muy disputado e igualado, y todos los goles llegarían en la segunda mitad. Los murcianos estuvieron cerca de adelantarse en el 9', por mediación de Feli, pero intervino muy bien Javi García. Cerca de la media hora, mariano disparó fuera en otro acercamiento visitante.

Precisamente Feli fue el autor del 0-1, justo tras la vuelta de vestuarios, después de regatear al portero y marcar a placer.

Llegaba el festival de goles y el Huércal-Overa consiguió empatar en el 55'. con un disparo del enrachado Jesús Ros.

Le tocaba de nuevo a los murcianos y lo lograron en el 62', gracias al 1-2 de Diego Iglesias, con un disparo certero y  muy ajustado al palo. Y acto seguido, empate de Ponte, que apenas llevaba unos minutos en el campo y estuvo fino para aprovechar un centro de Nano (63').

Con el partido enloquecido, el propio Ponte certificaba la remontada con su firma nuevamente, apenas 7 minutos después. 

Javi García hizo un paradón en el tramo final que evitó perder dos puntos y contribuyó a este alegrón para el Huércal-Overa, que suma 18 puntos y, pese a seguir en puesto de descenso, le hace mirar al futuro con más optimismo.

FICHA TÉCNICA

HUÉRCAL-OVERA: Javi García, A. Núñez, Carrillo, Gastón, Iván Ferrer, David Simón, Jaime, Jesús Ros, Nano, Silveira (Ponte, 52'), Campanas.

UCAM MURCIA B: Zorro, Maldonado, Tomás, Enric Cuxart, Enzo, Paco Miñarro (Fran Martínez, 58'), Booker, Adrián González, Feli, Mariano (Álvaro, 58'), Diego Iglesias

GOLES: 0-1 (46') Feli. 1-1 (55') Jesús Ros. 1-2 (62') Diego Iglesias. 2-2 (63') Ponte. 3-2 (70') Ponte.

AMONESTACIONES: Cartulinas amarillas a los locales Nano, Campanas; y a los visitantes Paco Miñarro

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 en el grupo 13 de la Tercera RFEF, disputado en el estadio El Hornillo de Huércal-Overa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios