Fútbol Sala Copa de Andalucía

El Inagroup El Ejido, fuera de la final por goleada (0-4)

  • Cae eliminado ante un Córdoba de máxima categoría, que resolvió el choque en la segunda parte

  • Los ejidenses se habían plantado en semifinales tras eliminar al Mengíbar jienense

Una acción del partido disputado en San Fernando.

Una acción del partido disputado en San Fernando. / RFAF

El Inagroup El Ejido Futsal se quedó sin final de la Copa de Andalucía tras ser ampliamente derrotado este sábado en San Fernando (Cádiz) por un equipo de Primera División como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que le endosó un contundente 4-0 cimentado especialmente en el segundo tiempo.

Los hombres de José Escrich se clasificaron para semifinales tras imponerse ante el Mengíbar jienense por 5-2, en un choque disputado entre semana en el pabellón de Albolote, Granada.

El duelo fue competido en el primer tiempo, saldado con una exigua renta de un gol para los cordobeses gracias al tanto de Ismael en el minuto 6, que venía a certificar un mejor arranque de partido del equipo de superior categoría, que impuso un ritmo muy alto.

Nacho Gil tuvo el empate antes del descanso en una jugada de pizarra que no entró por muy poco, y acto seguido fue Chus el que pudo haber igualado la contienda. Con el marcador de 0-1 se alcanzaron los vestuarios.

Un gol de Perin al poco de la reanudación (24') complicaba más las cosas si cabe para los ejidenses, que con todo estuvieron en el partido prácticamente hasta su recta final. En el 38' llegó el tercero del Córdoba, obra de Jesulito, y con portero-jugador se produjo el cuarto y definitivo, de Zequi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios