Fútbol Sala | Segunda División

El Inagroup El Ejido gana, al fin, ante su afición (5-2)

  • Primera victoria de los ejidenses en casa y segunda consecutiva en la liga, cimentada en un primer tramo del partido arrollador, con cuatro goles en siete minutos

  • El equipo de José Escrich sigue escalando puestos en la tabla y acercándose a la zona de play off por el ascenso a la máxima categoría

Alegría celeste tras uno de los goles.

Alegría celeste tras uno de los goles. / D. A.

Las buenas sensaciones transmitidas por el Inagroup El Ejido en el partido copero ante el Movistar Inter se reflejaron este sábado sobre la misma pista y en la que es verdadera competición importante, la liga en Segunda, en la que los celestes parecen enderezar el rumbo con su segunda victoria consecutiva y lo que casi es más trascendental: la primera ante la afición ejidense.

La víctima fue el filial del Real Betis, al que el equipo de José Escrich arrolló con cuatro goles en el primer tramo del partido dejando prácticamente sentenciado el envite por la vía rápida. Esto supone la tercera jornada seguida sin perder y acercarse de forma efectiva a la zona de play off, el gran objetivo de los murgitanos de nuevo esta temporada.

En siete minutos de partido, el Inagroup El Ejido ya ganaba por cuatro goles de renta, gracias a un inicio muy ofensivo y en el que los hombres de Escrich gozaron de una desacostumbrada efectividad, tal como mostraron ya la pasada semana en la pista del Martorell. Buena señal esa. El primero en acertar fue Chus, a pase de Juan Emilio, quien marcaría acto seguido el segundo. Pipi acertó con el tercero y el jugador de la cantera Cola (que ya le marcó al Movistar Inter) hizo el cuarto.

Los sevillanos se repusieron algo en el siguiente tramo y lograron alcanzar el descanso con un tanto menos de desventaja, ya que hicieron el 4-1 en el minuto 14.

La renta existente en el marcador hizo que en el segundo tiempo el Inagroup no saliera tan ofensivo, con la premisa de no complicarse después de tan buena primera parte. El Betis incluso logró hacer el segundo y apretar algo más el marcador al poco de volver de vestuarios, pero su reacción se quedó ahí.

Peña, en el tramo final (37') devolvía la tranquilidad en el electrónico con el quinto, que certificaba una primera victoria en casa y cuarta de la liga que devuelve a los ejidenses mucho más cerca de su objetivo y los carga de moral para las próximas citas..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios