Fútbol Sala | Segunda División

El Inagroup El Ejido al fin gana, y lo hace a lo grande (0-6)

  • Golea a domicilio al Bisontes Castellón logrando mantener su portería a cero y suma dos jornadas seguida ssin perder

  • A la tercera jornada llegó el primer triunfo para el equipo de José Escrich

Saludo de los dos equipos previo al inicio del partido.

Saludo de los dos equipos previo al inicio del partido. / D. A.

El Inagroup El Ejido hubo de esperar a la tercera jornada liguera para celebrar su primera victoria, y lo hizo a lo grande, después de deshacerse por 0-6 del Bisontes Castellón en la cancha de este. El equipo de José Escrich suma dos jornadas sin perder y se coloca con 4 puntos después de una victoria basada en un juego muy sólido y, al fin, muy efectivo en el área rival, ante un equipo además que llegaba enrachado, tras haber ganado los dos primeros partidos ligueros.

Juan Emilio (2), Pele, Pipi, Josete y el portero Jesús fueron los autores de los goles en un choque que se comenzó pronto a encarrilar del lado de los ejidenses, que al descanso ya tenían el partido prácticamente resuelto, con 0-4.

Juan Emilio comenzó pronto a demostrar su talento, el que le llevo a la selección nacional absoluta, y a penas a los 3 minutos hizo el 0-1, ventaja que ampliaría Pele, aunque lo hizo en el tramo final del primer tiempo. De hecho, este fue el momento clave del partido, ya que el Bisontes se vio en apenas tres minutos de ir un gol abajo en el marcador a marcharse al descanso con 4 de desventaja. En concreto en el minuto 17 el Inagrouo pasó de 0-1 a 0-3 gracias a los goles seguidos de Pele y Pipi, mientras que Josete hizo el cuarto pocos segundos antes del descanso.

El equipo almeriense no se confió y siguió desarrollando un buen fútbol sala sobre la pista castellonense. Juan Emilio hizo el quinto en el 27', después de que poco antes le anularan un gol al Bisontes.

Y se sumó a la fiesta el portero Jesús, quien aprovechó el juego de 5 de sus rivales para anotar desde su portería poco después del 0-5 de Juan Emilio. El marcador ya no se movería más en un partido que fue especial para varios exfutbolistas del equipo castellonense y el que fuera su técnico la pasada campaña, José Escrich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios