Fútbol Tercera RFEF

Jornada propicia para que puntúen el Almería B y el Huércal-Overa

  • El filial rojiblanco espera resarcirse ante el colista Intergym Melilla de su derrota severa del miércoles 

  • Los huercalenses llegan con moral partido vital contra Los Garres, que acompañan a los almerienses actualmente en la zona de descenso

El Almería B perdió el miércoles ante el Huétor Tájar en el Mediterráneo.

El Almería B perdió el miércoles ante el Huétor Tájar en el Mediterráneo. / D. A.

El filial de la UD Almería madrugará este domingo para medirse al colista de la clasificación en el grupo 9 de Tercera RFEF, un Intergym Melilla que apenas ha sido capaz de sumar cuatro puntos en 18 partidos y que no conoce la victoria.

El choque se disputa a partir de las 10:30 horas y el equipo de Óscar Fernández pretende olvidar pronto la severa derrota cosechada en el estadio Mediterráneo este miércoles frente al Huétor Tájar (0-3).

Y en el grupo 13, el otro representante almeriense en la categoría también disputa este domingo partido liguero, un Huércal-Overa que recibirá en El Hornillo a Los Garres.

Los de Olivares llegan al encuentro con mucha moral, después de haber sido capaces de romper la racha de 12 jornadas sin ganar, tras doblegar al UCAM Murcia B (3-2).

Tanto el Huércal-Overa como Los Garres están en zona de descenso, por lo que el choque es trascendental para ambos equipos. El encuentro arrancará a las 12:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios