Deportes

¡Qué manera de sufrir, qué manera de disfrutar!

  • El 'Foro' inspiró a Casillas en la parada del penalti y en chut de Villa que significó el tanto de la clasificación · Aplaude los cambios de Del Bosque: "Mejor con Cesc y sin doble pivote"

¡Qué manera de sufrir! "Papá, ¿por qué somos... españoles?" Porque este año toca. Porque este Mundial no se puede escapar. Almería está con su Selección y ayer volvió a abarrotar una carpa que vibró, cantó, sufrió y saltó como nunca. Para muestra un botón: después que el Santo callara muchas bocas, penalti para España. Xabi Alonso lo lanza y... ¡gooool... ¿anulado? "Pero, ¿qué ha pitado este hombre?", se preguntaron los miembros del foro. Justo Villar, que no las olía con el Valladolid, le leyó las intenciones a Xabi Alonso.

El gozo de la carpa en un pozo. Tocaba volver a empezar y Del Bosque acertó. El Foro lo tiene claro: "Sin el doble pivote y con Cesc, somos únicos". Y así fue. En una de esas jugadas del tiki-taka, con ese estilo tan castizo que levanta los olés de la grada, Iniesta lo hizo todo, se la puso en bandeja a Pedrito a un Pedrito que no pudo estrenarse en el Mundial, pero David don Pelayo Villa, como siempre, levantó a toda España.

¡Qué manera de disfrutar! Con el pitido final del partido, toda la carpa cantó al unísono el "¡Que viva España!" de Manolo Escobar, con las gargantas ya cascadas de tanto animar. Recupérenlas que el miércoles hay más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios