Fútbol Segunda División B (Grupo IV)

Un mes sin sumar

  • El filial sufre en Huelva su cuarta derrota seguida

Navarro conversa con Salmerón antes del partido en el Nuevo Colombino.

Navarro conversa con Salmerón antes del partido en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez

Desde el pasado 23 de septiembre, tras imponerse al Don Benito en el Antonio Peroles por 4-1, la UD Almería B no sabe lo que es ganar. De hecho, los rojiblancos, no han sumado punto alguno desde aquella quinta jornada, ya que han encadenado cuatro derrotas consecutivas que le han hecho perder fuelle en una tabla en la que, a día de hoy, naufragan en puestos de descenso. El equipo almeriense cayó el domingo en casa del Recreativo de Huelva por 2-0 y se convirtió, ya sí, en el visitante más cómodo para sus rivales de este Grupo IV, un negativo privilegio que comparte precisamente con el Don Benito.

El técnico del Almería B, Esteban Navarro, no se fue para nada contento del Nuevo Colombino. El preparador del filial almeriense no consideró que "el marcador refleje lo que se ha visto en el campo y nos vamos con un mal sabor de boca. Nos ha faltado tener una mayor definición y contundencia arriba, pero creo que hemos merecido más, sobre todo en la segunda parte". Continuó el exjugador del combinado rojiblanco indicando que "hemos manejado bien, pero nos ha faltado algo en zona de área".

En relación al desarrollo del encuentro dijo que "en la primera parte cuando mejor estábamos nos hemos salido del partido. Se notan los detalles de equipos maduros y nosotros no llegamos a esas situaciones". Para finalizar, habló sobre la mala racha de los suyos, recalcando que "los resultados están ahí y queremos salir de esta situación. Nos estamos enfrentando a rivales de categoría, pero tenemos que llegar al nivel que se nos pide". Y es que los canteranos de la UDA están dejando unos números que no invitan al optimismo, aunque aún queda mucho tiempo y hay margen de mejora, pero destaca que acumulan tres duelos sin marcar y han hecho solo un gol en los últimos cuatro choques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios