Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido empata en Mancha Real y sale del descenso (0-0)

Jugadores de ambos equipos y el colectivo arbitral posan antes del comienzo del encuentro.

Jugadores de ambos equipos y el colectivo arbitral posan antes del comienzo del encuentro. / D.A. (Mancha Real)

Tan solo un punto pudo sumar el Poli El Ejido en su visita al Mancha Real que acabó sin goles, pero de enorme importancia puesto que sirvió para que los celestes salieran de los puestos descenso. Una igualada, la decimotercera de la temporada, con la que los del Poniente se reafirman como los reyes del empate en este grupo IX de Tercera RFEF. Todo ello mientras los ejidenses continúan sin conocer la derrota desde la llegada de Ricardo Ballestín a su banquillo, habiendo logrado cuatro puntos de los seis posibles.

Los celestes viajaban a tierras jienenses con el objetivo de conseguir lo que no habían hecho hasta la fecha, encadenar dos victorias. Asimismo, los ejidenses visitaban Mancha Real con la clara intención de abandonar la zona roja de la tabla, para lo que primero necesitaban puntuar en el Estadio de La Juventud. Por su parte, los locales querían reencontrarse con la victoria tras la goleada sufrida frente al líder Juventud de Torremolinos y comenzar a distanciarse de los puestos de descenso.

Los capitanes de ambos equipos posan tras el sorteo de campos. Los capitanes de ambos equipos posan tras el sorteo de campos.

Los capitanes de ambos equipos posan tras el sorteo de campos. / D.A. (Mancha Real)

Se veían las caras dos viejos conocidos que ya se habían medido las dos últimas temporadas en Segunda RFEF y cuyo encuentro de ida en Santo Domingo concluyó en reparto de puntos sin goles. En el minuto once la tuvieron los jienenses con un remate de Juanca, pero el balón se marchó fuera e incluso vieron como la madera evitó su gol. Mientras, los celestes también la tuvieron con un disparo desviado de Mario Mendes. Aunque lo cierto es que el encuentro de este domingo estaba teniendo los mismo visos. De esta manera el primer tiempo acabó sin goles y ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios sin que se moviera el marcador. Así, todo tendría que decidirse en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Lo intentaron ambos equipos durante el segundo tiempo, pero se encontraban atascados de cara a portería. Finalmente el encuentro acabó sin que se moviera el marcador y repartiéndose los puntos, con uno para cada uno, entre los jienenses y los ejidenses. Una igualada que confirma una vez más que el Poli El Ejido es el rey del empate y que le permite abandonar los puestos de descenso antes de recibir la próxima jornada a uno de los gallitos de este grupo IX de Tercera RFEF como es el Torre del Mar, tercer clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios