Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido sigue estando necesitado

El celeste Diego Llorente busca el centro ante la oposición de un rival melillense.

El celeste Diego Llorente busca el centro ante la oposición de un rival melillense. / D.A. (El Ejido)

Ni mucho menos se ha olvidado ya la crisis en el Poli El Ejido, que a pesar de reencontrarse con la victoria ante el Atlético Melilla aún sigue en puestos de descenso. Los celestes lograron su segundo triunfo de la temporada, si bien no fue suficiente para dejar atrás la zona roja de la tabla. Una zona roja de la que los del Poniente buscarán salir una vez más este domingo cuando viajen a tierras jienenses para medirse al Mancha Real, uno de los equipos que les acompañó en su paso por la Segunda RFEF hasta que perdieron ambos la categoría.

Los celestes, que al final no han podido incorporar jugadores ante la sanción de la FIFA, quieren mantener la buena línea y conseguir su segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Ricardo Ballestín a su banquillo. Una victoria con la que a priori los ejidenses, quienes cuentan con una sanción de menos dos puntos por impagos en los honorarios arbitrales, lograrían salir del descenso ante los complicados envites que afrontan alguno de sus rivales en la lucha por la permanencia, estando empatados a puntos con el Málaga City que la marca. Mientras, los jienenses llegan a la cita después de caer goleados en su visita al líder Juventud Torremolinos, si bien vencieron al Torredonjimeno en su último partido en casa.

Para este encuentro los ejidenses no cuentan con ninguna baja por sanción, si bien sigue sin estar disponible una semana más el delantero Jesús Beas, quien todavía se encuentra recuperando de su lesión y aún no ha podido debutar esta temporada. Por su parte, los mancharrealeños tendrán la baja de Carlos Jiménez, quien frente a los celestes cumplirá su segundo y último encuentro de sanción después de ser expulsado frente al Torredonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios