Fútbol División Honor Juvenil

El Poli El Ejido juvenil cae ante un potente Granada CF (1-3)

  • Los celestes seguirán en la zona tranquila de la clasificación tras la derrota en el primer partido del año

  • El Ejido suma su quinta jornada seguida sin ganar

Imagen de archivo de una formación inicial de El Ejido juvenil.

Imagen de archivo de una formación inicial de El Ejido juvenil. / D. A.

El Granada CF cumplió el pronóstico, a tenor de su buena posición en la clasificación, y se llevó este domingo los puntos del campo de fútbol de Santa María del Águila, tras doblegar por 1-3 a un Poli El Ejido que, no obstante, nunca le perdió la cara al partido.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y actividad en las áreas, y de hecho a la media hora el marcador ya reflejaba un 1-2, resultado con el que se alcanzó el descanso.

Los rojiblancos fueron capaces de aumentar su renta al poco de reanudarse el choque y, pese al empuje de los locales, el marcador ya no se movería.

El Ejido encadena así su quinto partido sin conocer la victoria, periodo en el que ha sufrido tres derrotas. Con 27 puntos, permanece en la mitad de la tabla: undécimo, con un colchón todavía de seis puntos respecto de la zona de descenso a Liga Nacional.

La formación inicial dispuesta por el míster local, José María Martínez, estuvo compuesta por Fer, Miguel Fernández, Íker, Joserra, Ángel Fernández, Gonzalo, Iván Casares, Checa, Brian, Óscar y Juan. En el banquillo de inicio estuvieron Nando, Dani, Mario, Aarón, Miguel Ángel, Jero y Pablito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios