Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido sufre otra goleada ante un Primera como el Granada (8-0)

La defensa celeste trata de despejar una jugada a balón parado del conjunto nazarí.

La defensa celeste trata de despejar una jugada a balón parado del conjunto nazarí. / Jesús Jiménez (Granada)

El Poli El Ejido sufrió una nueva goleada en su segunda partido de pretemporada ante otro equipo de Primera División. Si el pasado martes cayó derrotado ante la UD Almería, este sábado perdió ante un recién ascendido a la máxima categoría como el Granada que le endosó un ocho a cero a los celestes en la Ciudad Deportiva del conjunto nazarí. Un partido en el que se vio a comprobar la enorme diferencia de categoría entre ambos equipos.

Los rojiblancos se llevaron la victoria con un doblete de Bryan Zaragoza y goles del albanés Uzuni, Samu Omorodion, Miguel Rubio, el francés Yann Bodiger, Víctor Meseguer y el canterano Mario González.  Un encuentro en el que el conjunto que dirige Paco López fue el claro dominador, haciendo gala de su superior categoría ante los ejidenses que apenas acaban de completar su primera semana de pretemporada.

El técnico del Poli El Ejido, José Heredia, salió de inicio con un once muy similar al que lo hizo ante la UD Almería. Tan solo realizó tres cambios entre sus titulares, siendo de la partida en esta ocasión el meta Neil, Pablo Montes y Chey en lugar de Valentín Mosqueira, David Montes y Jaime Lorente. Ya en el segundo tiempo fue dando entrada a los futbolistas que tenía en su banquillo, no introduciendo a todos de golpe tras el descanso, siguiendo la misma fórmula que en su primer bolo veraniego.

Tal como sucediera ante el equipo de Vicente Moreno, fue en la primera parte en la que los celestes recibieron más goles, marchándose al descanso con un resultado de cinco a cero. Mientras, en el segundo tiempo encajaron otros tres para concluir el encuentro con el ocho a cero final vislumbrándose en el electrónico. Todo ello en un partido en el que el almeriense Antonio Puertas no jugó minuto alguno con el conjunto granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios