Amistoso Atlético Pulpileño

El Atlético Pulpileño le aguanta más de una hora al Dinamo de Kiev (0-4)

  • El equipo de Sebas López ha disputado un amistoso este viernes ante el histórico conjunto ucraniano, un fijo en la Champions que se encuentra de concentración invernal en Murcia

  • El partido ha servido para el debut de cuatro de los seis fichajes recién llegados: David Vergara, Nacho López, Barrenetxea y Fer Rubio

Un instante del partido disputado en el Pinatar Arena de Murcia.

Un instante del partido disputado en el Pinatar Arena de Murcia. / D. A.

El Atlético Pulpileño disputó un partido amistoso este viernes ante todo un equipo de Champions League, el Dinamo de Kiev, el mejor equipo históricamente de Ucrania que se encuentra de concentración invernal en la provincia de Murcia.

El equipo de Sebas López, en plena transformación de su plantilla, logró llegar al minuto 65 con igualdad en el marcador, aunque los ucranianos se desataron en ataque en el tramo final del partido 4-0.

Pese a que el dominio correspondió en todo momento al Dinamo de Kiev, el Pulpileño ofreció un muy buen rendimiento y estuvo muy serio en el primer tiempo, consiguiendo alcanzar el vestuario con empate sin goles.

Instantes antes del partido. Instantes antes del partido.

Instantes antes del partido. / D. A.

Tras el descanso, sin embargo, se notó, aparte de la diferencia enorme de categoría entre ambos equipos, que el Pulpìleño únicamente presentaba cinco recambios en el banquillo, mientras que los ucranianos pudieron disponer un equipo totalmente nuevo.

El Dinamo de Kiev abriría la lata, después de varios minutos de agobio, en el minuto 65, gracias a un tanto de Tsygankov, que aprovechó un centro al área que llegó desde la izquierda.

Los ucranianos aumentarían su renta diez minutos más tardes, esta vez por mediación de Carlos de Peña, que culminó una jugada esta vez por la derecha del ataque.

Y acto seguido llegaría el tercero, obra de nuevo de Tsygankov, que anotó a placer.

El cuarto y definitivo gol lo marcaría el Dinamo de Kiev ya en el 86', tras un fallo del portero del Pulpileño, Raúl Ponce, que aprovechó Buyalskiy.

El encuentro sirvió para ver en acción en sus primeros minutos como futbolistas del Atlético Pulpileño a varios de sus últimos fichajes: David Vergara, Nacho López, Barrenetxea y Fer Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios