UD ALMERÍA

La sub-21 cita a Cuenca para el Europeo y Morlanes se 'libra'

  • El conjunto rojiblanco perderá al central madrileño la última semana de marzo, pero mantiene al mediocampista maño

La lista de Luis de la Fuente para la fase de grupos del Europeo sub-21

La lista de Luis de la Fuente para la fase de grupos del Europeo sub-21 / RFEF (Madrid)

Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub-21, ha ofrecido la lista de convocados para la Fase de Grupos del Europeo de la categoría, donde la 'rojita' ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a la anfitriona, Eslovenia, además de Italia y Chequia.

En dicha lista figura el central madrileño de la UD Almería Jorge Cuenca, pero no así el centrocampista maño Manu Morlanes, que sí estuvo en la prelista. Esto supone que el conjunto rojiblanco perderá al defensor la última semana de marzo, ya que España se medirá a Eslovenia el día 24 en Maribor, a Italia el día 27 en el mismo emplazamiento y a Chequia el día 30 en Celje. 

La buena noticia es que sí podrá contar con el centrocampista, que se 'libra' de la citación, por lo que José Gomes no perderá a su cerebro en una fase decisiva del campeonato en la que habrá jornada intersemanal, midiéndose al Leganés el sábado 27 y visitando al Málaga el martes 30, en duelos ya fijados por la LFP.

Durante esa semana el Almería tendrá que afrontar además la baja ya segura de Sadiq (citado por Nigeria), Ramazani (la sub-21 de Bélgica) y las más que probables de Makaridze (Georgia) y Maras (Serbia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios