Fútbol | Segunda RFEF Femenina

Sumar los primeros puntos en casa, objetivo del Femenino UDA

  • El equipo de Álvaro García Búrdalo recibe en La Juventud a un rival con el que coincidió el pasado año en Primera Nacional: Cacereño B

  • Las rojiblancas llegan con tres puntos de seis posibles, sumados la pasada jornada en el campo del Valencia B

Acción del primer partido jugado este año en casa.

Acción del primer partido jugado este año en casa. / D. A.

Después de que las competiciones de las selecciones pararan durante una semana la Segunda División RFEF, la UD Almería Femenina retoma la competición con la visita que el Cacereño B realizará al Estadio de la Juventud Emilio Campra. En concreto, será a las 12:00 horas del domingo, con entrada gratuita, cuando se dispute el encuentro en el que las rojiblancas buscan estrenar su casillero de victorias como locales después de que consiguieran superar a domicilio al Valencia B en el último compromiso disputado.

Para poder cumplir con su meta, las indálicas son conscientes de que tienen que tener un alto grado de concentración sobre el rectángulo de juego, puesto que los enfrentamientos con el cuadro extremeño, que también ha ascendido este curso desde Primera Nacional, siempre han dejado emoción, alternativas y goles. Es por ello que el cuerpo técnico ha aprovechado la semana sin competir para exprimirse al máximo en los entrenamientos de cara a que el equipo vaya asumiendo los conceptos que se quieren poner en práctica sobre el césped en la búsqueda de los resultados positivos.

Precisamente, en línea con lo anterior, la centrocampista Lorena declaró en los medios oficiales: “Bajo mi punto de vista, el parón nos ha servido para mejorar y trabajar en los aspectos que nos quedaban. A mí, personalmente, me ha servido para conocer más a mis compañeras y seguir adaptándome al equipo”.

Álvaro García Búrdalo tiene disponibles a todas las futbolistas, exceptuando los casos conocidos de Nadia, que era diagnosticada recientemente con una rotura del ligamento cruzado, y Adriana, que se encuentra a punto de entrar en la última fase de recuperación de la misma lesióna. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios