VOLEIBOL l Superliga masculina

Un triunfo antes de Palma

  • Superioridad del Unicaja en Barcelona · El campeón de liga, próximo rival

El Unicaja Almería se impuso con comodidad en su visita al Pabellón Olímpico de Vall d'Hebrón, en el partido que le midió al ascendido FC Barcelona. Los azulgrana no opusiaron demasiada resistencia a los almerienses, que fueron superiores en todo momento.

Ya en el primer set, el equipo de Carlos Alberto Villar se hizo fuerte en el bloqueo, y junto a un buen ataque y varios errores de los locales pudo amarrar el primer punto del encuentro.

En el segundo, la superioridad ahorradora fue más evidente, sobre todo en el bloqueo, donde nuevamente el Unicaja tuvo una de sus principales bazas. Olteanu y Hotulevs estuvieron bastante activos en esta parcela a lo largo del choque.

Y si en los dos primeros sets la superioridad verdiblanca había sido notable, durante el tercer juego quedó más patente, con ventajas de casi diez puntos ya al segundo tiempo técnico (7-16), que luego se quedaron en siete.

Entre las notas positivas, el regreso de Gustavo Delgado, que aportó dos puntos, uno de saque, en su debut en esta temporada tras su lesión.

En lo referente a la jornada, lo más destacado fue la primera derrota del Tarragona, en la cancha del Murcia, lo que deja al vigente campeón de liga, el Palma, como líder en solitario. Precisamente, los baleares serán el próximo rival del Unicaja Almería en el Pabellón Moisés Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios