Fútbol División Honor Juvenil

UDA y Poli El Ejido juveniles cierran este miércoles la primera vuelta

  • Los rojiblancos reciben en Los Ángeles al Atlético Sanluqueño (10:30), mientras que los celestes se desplazan al campo del San Félix malagueño (12:00)

Imagen de archivo de un partido del Almería juvenil.

Imagen de archivo de un partido del Almería juvenil. / D. A.

La matinal de este miércoles 5 de enero, víspera de Reyes, acogerá dos nuevos partidos para los máximos representantes del fútbol juvenil de la provincia, enrolados en el grupo 4 de la División de Honor.

El primero en saltar a escena para disputar la jornada 21 de liga, última de la primera vuelta, será la UD Almería, que recibirá en la ciudad deportiva de Los Ángeles al Atlético Sanluqueño, en un choque que comenzará a las 10:30.

Los almerienses vienen de ganar en Tomares (0-1) y son séptimos con 31 puntos, mientras los gaditanos ocupan la vigésima plaza (de 22), en puesto de descenso con 17 unidades sumadas.

Y el Poli El Ejido, undécimo con 27, jugará desde las 12:00 horas en el campo del San Félix malagueño, duodécimo con 25. Los celestes vienen de perder en casa ante el Granada CF (1-3) e intentarán resarcirse en el campo de un rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios