Economía

Cepsa y Endesa lanzan una oferta conjunta para la recarga de vehículos eléctricos

Electrolinera de Cepsa

Electrolinera de Cepsa

Endesa y Cepsa impulsan una solución global que cubre todas las necesidades de recarga de quienes apuesten por la movilidad eléctrica, tanto en la vía pública como en casas. La solución, denominada ‘Juntos en cada recarga’ se puede aplicar a todas las redes de Cepsa y Endesa X Way, a las que el usuario de vehículo eléctrico podrá acceder indistintamente bien a través de la app de Cepsa Gow o de la app de Endesa X Way.

“Endesa y Cepsa tenemos como objetivo común acelerar la transición energética en España y Portugal, impulsar la descarbonización del transporte y fomentar la movilidad sostenible, y hoy hemos dado un paso adelante para ofrecer a todos aquellos que quieran sumarse a la movilidad eléctrica una solución fácil y que cubra todas sus necesidades de recarga”, ha afirmado Elena Bernárdez, directora general de Endesa X Way.

Cargador de Endesa Cargador de Endesa

Cargador de Endesa

“Juntos ofrecemos a los conductores de vehículos eléctricos una solución única que cubre todas sus necesidades de recarga: desde su hogar hasta los desplazamientos por carretera, haciendo así realmente posible la movilidad eléctrica. Mediante las dos redes independientes, que ya son interoperables, y las apps de ambas compañías, los clientes tienen a su disposición una amplia red de recarga en crecimiento y numerosas ventajas comerciales”, ha destacado Pierre-Yves Sachet, director de Mobility & New Commerce de Cepsa.

Solo por darse de alta en el programa, aquellos usuarios que se registren en la web www.juntosencadarecarga.com van a recibir un bono de 45 kWh en cada una de las aplicaciones, Endesa X Way y Cepsa Gow (90 kWh en total), que podrán utilizar indistintamente en ambas redes de recarga. Con esta energía, los usuarios del programa podrán recorrer gratis más de 500 kilómetros* con energía 100% renovable.

Además, a través de cualquiera de las dos apps, obtendrán hasta cuatro céntimos de euro por kilovatio/hora de saldo en el programa de fidelización Cepsa Gow mediante todas las recargas que realicen en los cargadores de ambas compañías, y hasta 10 céntimos por cada euro consumido en productos de las tiendas o servicios de lavado en las Estaciones de Servicio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios