Economía

Restalia se plantea lanzar su cuarta marca en primavera del próximo año

  • La nueva enseña se sumará a 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burguer

Restalia continúa con la expansión de su negocio y trabaja en el lanzamiento de su cuarta marca, que verá la luz en la primavera del próximo año y se sumará a las enseñas 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB), según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía, que elevará este año sus ventas un 50%.

El grupo de restauración mantiene además su objetivo de finalizar el presente ejercicio con 650 restaurantes y generar 4.000 nuevos puestos de trabajo, tras haber batido el récord de aperturas durante nueve meses consecutivos. En lo que va de año, la compañía ha inaugurado un total de de 140 nuevos restaurantes.

Uno de los acontecimientos más importantes para la compañía que tuvo lugar durante el pasado mes de septiembre fue la consolidación de 100 Montaditos en Colombia, donde el buque insignia de la compañía inauguró su tercer restaurante en la ciudad de Bogotá.

Colombia fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100 Montaditos y el segundo de toda Latinoamérica. En la actualidad, la cadena de restauración ya está presente en siete países extranjeros después de tan sólo trece años de trayectoria.

La directora general del grupo de restauración, Virginia Donado, subrayó que "no es habitual que en los tiempos que corren una compañía mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, requiere un excelente conocimiento del mercado y el consumidor y también una estructura sólida y que ofrezca garantías a los inversores".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios