Municipales

Rojas aboga por “luchar contra los taxis pirata” y mejorar la conexión de los barrios de Almería

  • El candidato de VOX a la Alcaldía, Juan Francisco Rojas, ha explicado, además, que es necesario “la exención del O.R.A en horario comercial y en las zonas del centro para realizar compras”

Rojas en materia de transporte aboga por “luchar contra los taxis pirata” y “buenas conexiones con los barrios de la capital”

Rojas en materia de transporte aboga por “luchar contra los taxis pirata” y “buenas conexiones con los barrios de la capital”

El candidato de VOX a la alcaldía de Almería, Juan Francisco Rojas, en las propuestas de movilidad y transporte elaboradas por su formación ha destacado la necesidad de “luchar contra los taxis pirata que están perjudicando al transporte de pasajeros, especialmente al sector del taxi”. Rojas, además, ha asegurado que desde VOX será una prioridad “lograr un transporte público eficaz y con buenas conexiones con todos los barrios de la capital”.

El candidato ha explicado que es necesario “la exención del O.R.A en horario comercial y en las zonas del centro para realizar compras. Es una manera de cuidar nuestro comercio local por desgracia tan dañado y olvidado por las administraciones”. VOX apuesta por habilitar en zonas de aparcamiento público plazas para ancianos, embarazadas, familias numerosas y personas con movilidad reducida. Rojas ha advertido por último que uno de los objetivos de VOX en materia de movilidad es revertir todas las “políticas restrictivas que se han acometido en Almería”, adaptando también la Ordenanza de circulación a las “nuevas necesidades de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios