Empresas al día

La Escuela Europea de Empresa analiza el panorama de las empresas según la opinión de los usuarios de Google

Imagen corporativa de Cosmomedia.

Imagen corporativa de Cosmomedia.

La Escuela Europea de Empresa ha analizado el panorama de las empresas según la opinión de los usuarios de Google y la compañía tecnológica vallisoletana Cosmomedia se sitúa en el top 20, con una valoración media de 4,7 y cerca de 200 reseñas. Además, la compañía se encuentra en el primer puesto como mejor agencia de marketing de Valladolid.

En el estudio se recogen las 52 compañías con más y mejores valoraciones de los usuarios de Google

A través de las estadísticas del estudio, ofrecidas mediante las reseñas en Google Business Profile, el análisis de cientos de empresas establece las 52 compañías líderes en satisfacción, con un sistema de puntos que calibraba tanto el número de reseñas como su valoración media, estableciendo una jerarquía de empresas, a nivel nacional y provincial.

Desde Cosmomedia, ponen en valor los resultados del estudio que "muestran desde un punto de vista objetivo las valoraciones fiables de clientes reales", señala José Manuel Fuentes, CEO de la compañía.

En este sentido, destacan la importancia de trabajar la reputación online en Google Business Profile "porque permite obtener mejores oportunidades de negocio y determina el camino que transita el usuario hasta convertirse en cliente", indica en este sentido Silvia Fernández, Brand Content de Cosmomedia.

Situación virtual

Disponer de una ficha en Google optimizada ayuda a controlar la situación virtual en el mapa de los negocios locales. Además, Google Business Profile permite gestionar aspectos de contacto de cada empresa, como por ejemplo su teléfono y horarios.

Por último, la ficha de Google actúa, aunque muchas empresas lo desconozcan, como una auténtica red social, donde crear publicaciones, artículos, novedades... y poder colocar sus productos y servicios.

Cosmomedia, digitalización aplicada a la pyme

Cosmomedia es una empresa líder en innovación digital, especializada en el marketing para la pyme.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, la compañía se mantiene fiel a su principal objetivo y sigue evolucionando día a día para posibilitar la adaptación de los negocios locales hacia su transformación digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios