Elecciones

Tensión en la sede del PP ante un escrutinio mucho más ajustado de lo esperado

Ambiente ante la sede del PP en Génova.

Ambiente ante la sede del PP en Génova. / EP

Pese a que esperaban una noche de alegrías, a medida que avanza el escrutinio se palpa la tensión entre los simpatizantes del Partido Popular que han acudido a la sede nacional del partido en la madrileña calle de Génova.

Sin música, con un recuento muy ajustado entre el PP y el PSOE, en el que la suma de PP y Vox no alcanza la mayoría, los seguidores de esta formación auguran con "mucha preocupación" y revisando sus móviles el resultado de las urnas.

Los hay que temen, según han dicho a EFE, "cuatro años más de infierno" y otros que son optimistas porque aún queda mucho voto por contar, incluido el de los electores extranjeros.

En un ambiente que dista mucho de la euforia que a estas alturas de la noche ya era palpable en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, los simpatizantes del PP han coreado "presidente" "presidente" y "oa, oa, oa, Feijóo a la Moncloa" y han botado bajo el lema "socialista el que no bote" y han coreado "Ayuso", "Ayuso". "Ayuso".

En el interior de la sede siguen el recuento tanto el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios