Feria

Excelente nivel en el torneo del Club de Mar de Almería

  • De Haro y Latorre, en masculino, y Noya y Balsalobre, en femenino, ganan la primera categoría

El Torneo de Feria de Pádel-Gran Premio Nieto Motor finalizó en las instalaciones del Club de Mar de Almería con las victorias absolutas de Javier de Haro y Esteban Latorre en la primera categoría masculina y de Nuria Noya y María del Mar Balsalobre en la femenina.

De Haro y Latorre se impusieron a Alejandro Villegas y Rubén Sánchez en la final masculina, en un gran encuentro en el que ambas parejas ofrecieron un magnífico espectáculo. Villegas y Sánchez comenzaron ganando el primer set, pero los a la postre vencedores remontaron en los dos siguientes para alzarse con el triunfo.

También gran nivel se pudo ver en la final femenina, en otro excepcional encuentro donde Noya y Balsalobre derrotaron a Toñi Torres y Virginia Alegre tras más de dos horas de juego y en tres sets.

En el resto de categorías en las que se dividía el torneo, los vencedores fueron David Esteban y Francisco Torres, en segunda masculina; Julia Heras y Sagrario Montes, en segunda femenina; y Juanmi Cruz y José Alberto Gil, en tercera masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios