Feria

Primeras notas con Diana Navarro

  • La cantante malagueña ensayó con los componentes de la Orquesta Ciudad de Almería · La actuación se celebra hoy en la Palacio de los Juegos, a las 22:00 horas, con entrada gratuita

"¡Qué delicadeza!". Esta fue una de las expresiones que ofreció Diana Navarro a los componentes de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) tras el primer contacto que tuvo la artista malagueña con los músicos almerienses.

Los componentes de la OCAL comenzaron antes de que llegase la cantante a interpretar alguno de los temas que sonarán hoy en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a las 22:00 horas. La entrada es gratuita para todos los asistentes.

Entre algunos de los temas que sonarán en el concierto y que ensayaron junto a Diana Navarro fueron Cuando clava mi moreno, Fue mi mare la gitana y Carceleras, entre otras.

La cantante malagueña llegó con una sonrisa al Auditorio Maestro Padilla y fue recibida con un aplauso por parte de los componentes de la OCAL. De una forma sencilla, la artista se acercó al escenario y saludó a los presentes y al director de la Orquesta Ciudad de Almería, Michael Thomas.

Antes de comenzar a hacer maravillas con su voz, Diana Navarro la afinó con un par de notas y se dispuso a encajar de forma perfecta una actuación que ya se ha convertido en una tradición en la Feria de Almería.

La cantante no paró de alabar a los músicos y utilizó multitud de calificativos que valoraron de forma positiva la Orquesta Ciudad de Almería: "¡Olé!, ¡Qué buenos!, ¡Qué delicadeza!, ¡Qué emoción!, ¡Qué pasada!, ¡Qué bonito!".

Diana Navarro taconeó sobre el escenario y se metió de lleno en el ensayo, se acomodó y arregló algunos de los detalles para acoplar la voz y la melodía en sintonía para la actuación de hoy.

La artista cantaba y marcaba como iba a rematar algunos de sus quiebros imposibles en la voz y Michael Thomas asentía, apuntaba y repetía de nuevo para que nada quedara bajo la improvisación.

La artista decidió inmortalizar el momento y con una cámara grabó algunos de los momentos de la actuación. Humildad y dedicación para un concierto por y para los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios