Feria

Últimos coletazos en la arena

  • El Mintonette Almería lleva el vóley-playa a El Palmeral con cerca de 120 participantes en una jornada de mañana y tarde y repartidos en categorías de menores y absolutos

El verano va tocando a su fin y el voleibol apura sus últimos coletazos en su época de playa. El club Mintonette llevó el pasado viernes el vóley-playa a El Palmeral, donde cerca de 120 deportistas de diferentes clubes de la provincia disfrutaron de una jornada para todas las categorías.

Los menores tuvieron su competición por la mañana y a los mayores les tocó el turno de tarde. El torneo se celebró con el formato de vóley a cuatro, a diferencia del vóley-playa habitual por parejas, por lo que las reglas sufrieron una pequeña modificación. Así, se permitía el uso de dedos y la finta, al tratarse de espacios más reducidos por el hecho de contar con cuatro jugadores en lugar de los dos habituales. Lo que sí se mantuvo fue la puntuación, ganando el equipo que alcanzase antes los 21.

Se jugó en formato de todos contra todos y con equipos de cuatro jugadores

Los equipos jugaban todos contra todos dentro de las categorías conjuntas, midiéndose de esa manera jugadores de edad sénior contra juveniles o cadetes, en formato mixto, ocurriendo del mismo modo en la categoría de menores, con jugadores infantiles.

Deportistas de algunas de las principales categorías nacionales, como del AVG femenino de Superliga-2; canteranos del Unicaja Almería o campeones de España infantiles del Mintonette Almería fueron varios de los deportistas que disfrutaron del voleibol en la arena, en uno de los últimos torneos del verano en esta superficie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios