Feria

'Volver a disfrutar' junto a la banda más 'loca'

  • El grupo madrileño hizo saltar, gritar y bailar a su público en el Recinto de Verano del Auditorio Maestro Padilla

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... y comienzan a sonar las primeras notas de Personas, una de las canciones del último disco del grupo de pop-rock El Canto del Loco. Una enorme pantalla proyectaba imágenes sobre el inicio de la vida de un ser humano, desde que es un simple cigoto hasta su nacimiento. Mientras tanto, el público, expectante, esperaba la aparición de sus ídolos.

Una gran multitud acudió a ver a la banda madrileña en su nueva visita a Almería, esta vez para presentar su último álbum. La puesta en escena fue espectacular, con un enorme escenario, donde también fue muy importante el trabajo de los técnicos de luz y sonido, que colgados desde las alturas impresionaron al público con sus juegos de luces.

Los artistas estuvieron impecables, animando en todo momento a sus fans almerienses, a algunos de los cuales se les escaparon algunas lágrimas al inicio del concierto. La chulería innata de Dani Martín, líder del grupo, hizo las delicias de los asistentes, que gritaron como locos cuando cogió un cubo de agua y al grito de "¿tenéis calor?" se dio un buen remojón.

En cuanto al repertorio fue de lo mejor, pues tocaron todos sus éxitos. Canciones algo más lentas y con un toque de romanticismo, como Contigo o Por ti, se combinaron con los ritmos más cañeros de Volver a disfrutar, Zapatillas, Fin de semana o Eres tonto. Además, dedicaron a todas las mujeres, "los seres más bonitos de la tierra", el tema Acabado en A.

Después de casi tres horas de concierto, combinadas con la colaboración de Sin Rumbo como teloneros, el calor y el agobio de la multitud no desanimaron al público, que saltó y gritó hasta el final. Una actuación digna de ser recordada, que hizo disfrutar como niños a todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios