Feria

"En este amplísimo recinto ferial hay una buena oferta para disfrutar"

-¿Qué le ha parecido la Feria que este año se está desarrollando en la capital almeriense?

-La Feria es la fiesta de referencia de la provincia de Almería. Un año más veo buena concurrencia y que la gente está disfrutando de este magnífico recinto ferial que la ciudad de Almería ofrece. Los que vivimos en los pueblos venimos a convivir con los ciudadanos y a disfrutar de las fiestas con familiares, amigos y compañeros.

-De las fiestas ¿con qué se queda, con el mediodía o la noche?

-La verdad es que soy más de Feria nocturna, pues durante el día tengo muchas cosas que hacer y obligaciones, por lo que siempre vengo de noche. Además, la noche tiene un encanto especial en este amplísimo recinto, donde hay una amplia oferta donde poder disfrutar.

-Dentro de nada ya es septiembre y vuelve el curso político ¿Qué proyectos tiene en mente el Ayuntamiento del municipio de Vícar?

-Tenemos proyectos muy importantes como es por ejemplo el centro de salud de Vícar que va a tener las especialidades médicas y una serie de actuaciones que van a mejorar los servicios públicos. Ante todo, lo que deseo como alcalde es que los ciudadanos tengan al alcance de su mano servicios públicos de calidad.

-¿Hay algún proyecto que aún no esté en marcha pero que sí se esté trabajando para sacarlo adelante?

-Estamos trabajando en la ampliación de Parque Comercial, que es un referente importantísimo para la comarca y para el municipio de Vícar. Sabemos que hay inversores que están interesados y aunque la situación económica no es la más adecuada, potencialmente estamos en un sitio extraordinario para ampliarlo. La prioridad es crear riqueza y puestos de trabajo. Y también estamos trabajando en la mejora de todo el entorno de El Parador y en esto seguiremos trabajando en años venideros según la aportación económica que las instituciones puedan dar en cada momento. Y por supuesto, nuestro apoyo siempre a los agricultores, como lo hemos venido haciendo en años anteriores. Los agricultores son el pulmón más importante de la actividad económica.

-¿Cómo está la situación de desempleo en Vícar?

-La verdad es que el sector agrícola está aguantando bien y es la columna vertebral de nuestra economía. Está mejorando el empleo y de producción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios