Feria

Una cola de 80 metros para subir al tobogán acuático

  • La segunda jornada acuática ha contado con una afluencia sorprendente de pequeños aventureros

El segundo día de juegos acuáticos en el Paseo de Almería comenzó con más fuerza y con más asistencia que la jornada anterior. Cientos de niños esperaban desde primera hora de la mañana a que las instalaciones diesen su pistoletazo de salida. Los pequeños madrugaron para ser los primeros en subir por el rocódromo y disfrutar de los intrépidos 200 metros de recorrido. Una actividad completamente gratuita organizada por la agrupación Granada Activa, en colaboración con el Ayuntamiento, que está orientada a los infantes almerienses apostando por la unidad familiar en las fiestas mayores de la capital.

Una novedad que está teniendo muchísima acogida por parte de los ciudadanos, unos 500 niños se deslizaron en traje de baño por la gymkhana. Muchos de ellos fueron acompañados por sus padres, que los ayudaron a disfrutar de un día pensado para ellos. "No hay límite de edad, cualquiera que quiera pasarlo bien puede subir. Pequeños y mayores están invitados a pasarlo en grande", afirma Rafa, miembro del grupo Granada Activa.

Tanto ha sido el éxito y la expectación que ha generado este espectacular evento que los benjamines podrán volver a refrescarse el próximo año de forma divertida con un nuevo recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios