Feria

Siete horas de música indie-alternativa en la noche musical más larga de los festejos

  • La noche del 27 de agosto, a las 21:00 horas, dará comienzo en la capital el I Maldito Sol Festival

La noche del 27 de agosto será sin duda la más larga de esta edición de la Feria de Almería. En ella tendrá lugar la primera edición de Maldito Sol Festival, un espectáculo que deleitará a los espectadores con nada más que siete horas de música en directo.

El Recinto de Verano del Auditorio Municipal Maestro Padilla será el escenario elegido para acoger este evento, que a partir de las 21.00 horas dará comienzo a un amplio repertorio de música en directo.

Lo mejor del 'indie pop' estará presente durante esta noche, donde Nacho Vega abrirá el cartel seguido de grupos y artistas de la talla de los catalanes Standstill, los espectaculares Salida Inmediata, los granadinos Elastic Band, así como los artista locales Proyecto Solaz, más que prometedores, y Father McKenzie, pronto con nuevo disco.

El primero en abrir la noche será Nacho Vegas, quien presentará su nuevo disco El Manifiesto Desastre, donde el músico asturiano expone todo tipo de conflictos y vivencias.

Las potentes letras de Vegas darán paso a la música creativa de los barceloneses Standstill, cuyas canciones cuentan con una impronta clara caracterizada por una imaginación desbordante.

Tras la aparición de los polifacéticos Salida Inmediata y los independientes Elastic Band, llegará el turno de dos jóvenes grupos almerienses, Proyecto Solaz y Father Mackenzia. Con una música que intenta escapar de las etiquetas, con sonidos propios y reconocibles, que han calado hondo en el público tanto local como nacional.

El espectáculo está servido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios