Festival de Teatro de El Ejido

'Un dios salvaje' se cancela por una caída de Antonio Molero

  • El actor tiene diversas fracturas en la muñeca así como diversas contusiones por el cuerpo

Uno de los platos fuertes del Festival se cae. Esto mismo es lo que le ha pasado a uno de sus protagonistas, Antonio Molero, y lo que ha provocado la suspensión de la representación de Un dios salvaje.

La productora Trasgo producciones ha anunciado a la organización del XXXII Festival de Teatro de Ejido la suspensión de la obra, programada para los días 5 y 6 de junio, por un accidente del actor Antonio Molero.

Según informa la productora del espectáculo Trasgo Producciones, Antonio Molero sufrió un grave accidente durante el rodaje de una película, que le ha provocado una fractura en la muñeca así como diversas contusiones por lo que está de baja médica. Esto obliga a suspender sus próximas funciones por la imposibilidad de buscar un sustituto que pueda hacer el papel como el intérprete.

La devolución de las entradas por las personas que ya las tengan en su poder sería de la siguiente forma: Las compradas por internet o teléfono se les reingresará, mediante transferencia bancaria, los costes de las entradas adquiridas; y los que adquirieron los pases en taquilla se podrán pasar por la misma para su devolución en metálico.

El horario de taquilla es el siguiente: los días laborables, de 8:30 a 14:30 horas en la Concejalía de Cultura (Auditorio Municipal) y los días 5 y 6 en la taquilla del Auditorio de 20:00 a 22:00 horas.

De esta forma, muchos espectadores que ya habían casi colgado el cartel de no hay entradas con esta obra no podrán disfrutar de la interpretación de Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios