Fin de Semana

Una cuentacuentos del humor

monólogos

Sus padres emigraron a Australia y pasó allí su infancia mientras que escuchaba country, pero su salto al humor lo dio aquí en España. Carolina Noriega ha actuado de payaso, cuentacuentos y desde hace siete años de monologuista. La actriz ofrecerá hoy su particular comicidad a partir de las 23:30 actuará en Mombasa Café de la capital almeriense.

La actriz asegura que estudió interpretación y el germen de su paso al monólogo nació a partir de su trabajo como cuentacuentos: "Me gustó mucho esta forma de llegar al público. Trabajé de payaso para niños y ahora he pasado al público adulto que es muy diferente".

Noriega siempre se ha decantado por el humor aunque "también he hecho papeles dramáticos, me tira más trabajar con el sentido del humor".

La cómica asegura que el público infantil es "mucho más sincero, se les nota cuando no les gusta porque desconectan, por sus caras. En cambio, los mayores aunque si no se ríen es porque no les ha gustado cuesta más saber lo que les ha parecido".

La humorista señala que "en los comienzos cuesta más acertar con el monólogo, hay que organizar las palabras que funcionan, descartar lo que no gusta, hay que ser muy valiente porque los puedes mostrar con amigos y compañeros, pero cuando realmente sabes si funciona es cuando te enfrentas al público".

No es la primera vez que la cómica pisa la provincia: "Ya había estado en Almería capital y en Roquetas de Mar. El público es exigente porque no se ríe con cualquier cosa".

Noriega adelanta algunos de los temas que se ofrecerán en su repertorio: "Hablaré sobre la sinceridad que está sobrevalorada, sexo... En muchos de los puntos que se tocan hay asistentes que se sienten identificados como con las rupturas, y piensan que es un alivia que les haya pasado a otras personas como a ellos".

El espectáculo durará una hora y la artista afirma "que nos lo vamos a pasar muy bien. Invito que vengan a verme porque a las chicas les va a gustar un montón y a los chicos prometo no darles mucha caña, solamente de una forma comedida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios