Finanzas

Abierta hasta mañana la convocatoria destinada a Proyectos de Empresas Agroalimentarias A3BT!

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), junto con Santander Universidades, organizan la quinta edición del Concurso de Proyectos de Empresas A3BT! 2018, Premios Emilio Botín, donde se premiarán las propuestas más innovadoras relacionadas con el sector agroalimentario y cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 16 de julio de 2018.

Además, este año como novedad se valorarán positivamente las propuestas que estén alineadas con las líneas estratégicas del ceiA3 como son la Bioeconomía y la Digitalización y Big Data. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de grado, máster o doctorado; personal docente e investigador (PDI); personal de administración y servicios (PAS); egresados; o personas matriculadas o vinculadas a programas universitarios de emprendimiento de algunas de las cinco universidades que conforman el ceiA3 (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén).

Se premiarán los tres mejores proyectos con premio en metálico de hasta 1.000 euros, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 8.000 euros para cubrir gastos asociados a la creación de la empresa. El requisito para poder recibir estos premios y ayudas es la constitución legal de la empresa antes del 30 de junio de 2019.

Este concurso tiene como objetivo incentivar la creación de empresas de base agroalimentaria. El ceiA3, en línea con su eje estratégico de Transferencia del conocimiento y tecnología e interacción con el sector empresarial, promueve el emprendimiento dentro de la comunidad universitaria a través de acciones de este tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios