Finanzas

Agroponiente celebrará junta general de accionistas el 27 de febrero

  • Será a las 19:00 horas en El Ejido

Imagen de la sede de Agroponiente.

Imagen de la sede de Agroponiente.

La sociedad anónima Agroponiente convoca a sus accionistas a la junta general ordinaria de la compañía, que se celebrará en su domicilio social en El Ejido, a las 19:00 horas del día 27 de febrero de 2019, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria, tal y como se recogía recientemente en un anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

El orden del día contempla cinco puntos. Por un lado, la aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y acuerdo sobre aplicación de resultados del ejercicio 2017/2018; así también la aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración. En tercer lugar, en el anuncio firmado por el presidente del Consejo de Administración, Diego Amat, se recoge la aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas e informe de gestión consolidado del ejercicio 2017/2018 y el informe de auditoría relativo a tales cuentas consolidadas.

Los dos últimos puntos del programa se refieren a los ruegos y preguntas y a la redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Hay que recordar que la otra firma del grupo, Vegacañada, tiene prevista la celebración de su junta el 15 de febrero. En éste encuentro se tratará la renuncia del derecho de adquisición preferente que asiste a los socios y a la sociedad ante la oferta de compra de acciones recibida por la firma Agroponiente, S.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios