Finanzas

La Asociación de Policías Portuarios de Almería presenta sus proyectos al presidente de la APA

  • Jesús Caicedo mantiene el primer encuentro con la nueva directiva de la agrupación policial que preside Noemí García

Reunión de Jesús Caicedo con los representantes de la Policía portuaria. Reunión de Jesús Caicedo con los representantes de la Policía portuaria.

Reunión de Jesús Caicedo con los representantes de la Policía portuaria.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, ha mantenido un encuentro en el que se ha presentado oficialmente la nueva ejecutiva de la Asociación de Policías Portuarios de Almería (APPA), que preside Noemí García. En la reunión, a la que también ha asistido la presidenta de la ejecutiva saliente, María del Pilar Gil, Jesús Caicedo se ha interesado por las inquietudes y los objetivos del nuevo equipo de la asociación policial.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, ha mantenido un encuentro con la nueva presidenta de la Asociación de Policías Portuarios de Almería (APPA), Noemí García Aguilera, reunión a la que también han asistido la anterior presidenta de la asociación portuaria, María del Pilar Gil, y el vocal de la nueva directiva, José María Montoya Ponce.

En la primera reunión oficial, la representación de la APPA ha expuesto a Jesús Caicedo las inquietudes y proyectos del nuevo equipo de la asociación policial, como la organización de cursos de formación sobre digitalización, la actualización del carnet profesional, y su apuesta por hacer más visible el colectivo policial y al Puerto con un nuevo impulso a la APA en redes sociales. 

Asimismo, han abordado la organización del Día de la Policía Portuaria, un acto en el que -en colaboración con la Autoridad Portuaria- la APPA entrega distinciones y reconocimientos a agentes policiales y a personas e instituciones de la sociedad almeriense.  Y es que, si bien desde que se puso en marcha el Día de la Policía Portuaria se ha celebrado en el mes de marzo, para la próxima edición se está barajando la conveniencia de posponerlo a otras fechas de 2021, con el fin de evitar que se pueda ver afectado por la covid-19.

Jesús Caicedo ha reconocido la labor de la directiva saliente y ha felicitado al nuevo equipo directivo de la APPA, al que ha ofrecido la colaboración y el apoyo de la Autoridad Portuaria en los proyectos que redunden en beneficio del colectivo policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios