Finanzas

'E-Commerce y Marketing One to One', nuevo seminario de Asempal y CEA+Empresas

  • Se celebrará el 26 de noviembre, cuyo objetivo pasa por la optimización y el estudio de las acciones, técnicas y plataformas de marketing de la empresa en el ámbito online, así como del desarrollo e implantación del comercio electrónico

La actividad se celebrará el próximo 26 de noviembre en la sede de Asempal. La actividad se celebrará el próximo 26 de noviembre en la sede de Asempal.

La actividad se celebrará el próximo 26 de noviembre en la sede de Asempal.

Asempal celebrará el próximo martes, 26 de noviembre, el seminario "E-Commerce y Marketing One To One", que tiene como objetivo la optimización y el estudio de las acciones, técnicas y plataformas de marketing de la empresa en el ámbito online, así como del desarrollo e implantación del comercio electrónico.

El seminario, de carácter gratuito, tendrá lugar en la sede de Asempal y forma parte de las actividades del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora” CEA+Empresas, que lleva a cabo la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

En el seminario se abordarán técnicas de retargeting o remarketing, características de una landing page, así como tipos de e-commerce, ventajas e inconvenientes y cómo auditar un e-commerce.

El seminario, se desarrollará de 9:00 a 13:00 horas, y será impartido por Jorge Vicente Ruiz, Ingeniero Informático y experto en proyectos tecnológicos para la promoción y difusión a través de las TICS y el marketing digital.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios