Finanzas

Fruit Attraction informa de las novedades en su 10º aniversario

  • La organización celebra en El Ejido un seminario de marketing ferial

  • La feria hace hincapié en ser el lugar donde confluyen la producción en fresco y la innovación

Jornada celebrada ayer en El Ejido. En la mesa, Raúl Calleja (Fruit Attraction) y Luis Miguel Fernández (Coexphal). Jornada celebrada ayer en El Ejido. En la mesa, Raúl Calleja (Fruit Attraction) y Luis Miguel Fernández (Coexphal).

Jornada celebrada ayer en El Ejido. En la mesa, Raúl Calleja (Fruit Attraction) y Luis Miguel Fernández (Coexphal). / diario de almería

Este año 2018, es un año importante para la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction, que se celebra en Madrid, y que en el presente ejercicio tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre, pues conmemora su décimo aniversario. Con objeto de poder presentar todas las novedades de esta próxima edición y todas las herramientas que Fruit Attraction pone a disposición, la organización de la feria, con su director Raúl Calleja a la cabeza, celebró ayer en El Ejido un seminario de marketing ferial en el que mostró nuevas tendencias e instrumentos para poder optimizar la presencia de cualquier empresa en cualquier feria.

Esta jornada, que duró en torno a dos horas y a la que asistió en torno a medio centenar de profesionales, tuvo un enfoque de formación y actualización profesional para poder generar el máximo número de leads comerciales maximizando así el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales.

Esta feria, además de ser la herramienta imprescindible para posicionar los productos en el mercado internacional de frescos, es el espacio reservado para la innovación, así este año se celebrará bajo el lema 'Where Fresh Produce & Innovation meet'. En este sentido, en 2018 se potencia el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución sectorial. Así, se reforzarán diferentes áreas como Smart Agro, Organic Hub, Programa Accelera, Nuts Attraction y Pasarela Innova, entre otras. Este año se suma a la familia el sector de flor y planta, con Flower&Garden Attraction.

Por otro lado, desde finales de febrero está abierto el plazo para inscribirse como expositor en Fruit Attraction 2018, que ocupará los pabellones del 3 al 9 de Ifema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios