Finanzas

Indalim moderniza su gestión con el apoyo de la Agencia IDEA

  • La empresa almeriense dedicada a los productos de limpieza profesional implanta un sistema de ERP para gestionar pedidos, ofertas, la relación con proveedores y las rutas de reparto

La firma almeriense Indalim, dedicada al comercio al por mayor de productos de limpieza profesional e higiene ambiental, ha implantado un sistema de ERP para adaptarlo a dispositivos móviles y tabletas. La inversión superior a 105.600 euros realizada para adquirir este software de gestión de clientes y proveedores, compras y digitalización de tareas ha contado con una ayuda de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, de 52.818 euros. Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La empresa ha experimentado un importante crecimiento y necesita modernizarse, tas haber dado el paso de mera distribuidora de los productos a convertirse en asesor de sus clientes. El programa ERP adquirido permite gestionar oportunidades, acciones y comunicaciones con clientes y proveedores y cuenta con la capacidad de planificar la realización de ofertas y presupuestos y análisis de datos Business Intelligent. Igualmente, ofrece la posibilidad de gestionar fichas técnicas y de seguridad de acuerdo a la normativas de prevención de riesgos laborales, además de las rutas de reparto.

Para el correcto funcionamiento del nuevo software de gestión, la empresa ha adquirido una serie de equipamientos informáticos para sus instalaciones en Almería. Además, la inversión incluye el asesoramiento técnico necesario para la implantación del nuevo sistema de gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios