Cortes de luz

Nueva Andalucía se librará del corte de luz previsto para el lunes 21 de agosto

Portada de la Feria en ediciones anteriores.

Portada de la Feria en ediciones anteriores. / Rafa González

Endesa, a través de su filial de rede e-distribución, ha decidido posponer los trabajos de mejora en la red eléctrica previstos para el próximo lunes día 21 de agosto en el barrio de Nueva Andalucía de Almería.

La información anunciada informaba de una duración estimada de 10 horas para las tareas previstas, sin embargo, el equipo técnico tenía contemplada la instalación de un grupo electrógeno que garantizaría el suministro a los clientes durante los trabajos. Aun así, tras las peticiones de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, se ha decidido anular provisionalmente esta intervención y realizarla más adelante.

Las labores de mantenimiento y mejora de la red requieren a veces de cortes temporales de suministro eléctrico que se intentan minimizar al máximo. Sin embargo, estos cortes temporales son necesarios para garantizar la seguridad de las personas que trabajan y siempre se realizan como parte del proceso para mejorar la calidad del suministro de los clientes.

Esta semana, un equipo de técnicos de e-distribución ha llevado a cabo la revisión de las instalaciones que dan suministro al recinto ferial de la capital almeriense y se ha establecido un plan de contingencia para que la Feria de Almería se desarrolle con normalidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios