Finanzas

Reino Unido, Irlanda y Holanda buscan enfermeros

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa a través de la Red Eures, el servicio público de empleo europeo, sobre varias ofertas de trabajo en Enfermería en Reino Unido, Irlanda y Holanda. La Red Eures cuenta con un programa de ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.

En Reino Unido se necesitan personas para trabajar en el Hospital Público Universitario de Cambridge. Se pide como requisito tener el Grado o Diplomatura en Enfermería, nivel de inglés B2, 3-6 meses de experiencia y estar registrado en el Nursing and Midwifery Council. El plazo de solicitud para participar en este proceso de selección finaliza el 16 de julio.

En Irlanda se requieren titulados en Enfermería con nivel de inglés fluido para ocupar puesto de trabajo de carácter permanente, en la empresa Windmill Group. La oferta incluye ventajas como ayudas para las gestiones de colegiación en Irlanda, el alojamiento inicial y los exámenes IELTS/OET. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de julio.

Holanda realiza una oferta de empleo para enfermeros y enfermeras de la especilidad geriátrica. Se requieren el Grado o Diplomatura en Enfermería y disposición para aprender el idioma neerlandés (en Holanda, durante tres meses). Se ofrece permanencia en el puesto de trabajo durante 15 meses con un sueldo de 2.460 euros brutos mensuales una vez alcanzado el nivel B1 de neerlandésr. El plazo de solicitud finaliza el 22 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios