Finanzas

Vellsam Materias Bioactivas presenta su línea de Áreas Verdes a greenkeepers de toda Andalucía

  • La empresa almeriense organizó la pasada semana unas jornadas técnicas junto a la productora de tepe de mayor experiencia en el mercado nacional, Tapiz Verde, que se celebraron en Estepona (Málaga)

Jornadas celebredas en Estepona con Vellsam Materias Bioactivas. Jornadas celebredas en Estepona con Vellsam Materias Bioactivas.

Jornadas celebredas en Estepona con Vellsam Materias Bioactivas.

Vellsam Materias Bioactivas presentó recientemente su línea de Áreas Verdes y sus avances en nutrición vegetal en unas jornadas organizadas por la propia empresa almeriense en Estepona (Málaga) junto a la productora de tepe de mayor experiencia en el mercado nacional, Tapiz Verde, y dirigidas a greenkeepers de toda Andalucía y también de otras regiones de la geografía nacional.

En estas jornadas técnicas, en las que la finalidad era la de aportar soluciones nutritivas innovadoras para césped deportivo, Vellsam Materias Bioactivas acudió con su técnico José Ángel Triviño, que fue el encargado de presentar los más de 35 productos que conforman esta novedosa línea de la compañía para este tipo de terrenos, y que tuvieron una gran aceptación entre los más de 60 asistentes al evento, así como con el doctor David Castro, que impartió una charla sobre microbiología aplicada al césped y terrenos deportivos.

En el evento participaron los más importantes greenkeepers de campos de golf y de fútbol tanto del sur como del levante español, que se informaron así sobre las novedades en nutrición vegetal y microbiología de la empresa almeriense. “Hubo muy buena aceptación y la gente estuvo muy interesada en los productos de la nueva línea de Áreas Verdes que presentamos”, explica José Ángel Triviño.

Por su parte, la charla del doctor David Castro sobre microorganismos y su uso eficiente giró sobre la estimulación del crecimiento vegetal y la reducción del estrés biótico y abiótico a base de biofertilizantes formulados a partir de cultivos de microorganismo como bacterias o microrrizas.

La jornada se celebró en Valle Romano Golf & Resort en Estepona (Málaga) de 10:00 a 13:45 horas y contó además con la participación en la organización de la empresa Tapiz Verde, productora de tepe con mayor experiencia en el mercado nacional y que es la empresa encargada de implantar el césped en la práctica totalidad de los campos de fútbol españoles de Primera y Segunda División.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios