Finanzas

Vellsam presenta Byecco, su nueva línea de jardinería

  • Dirigida a un mayor cuidado de jardines y huertos urbanos y diseñada para estadios concretos de la planta, desde el enraizamiento hasta la recolección

Productos de la línea Byecco de Vellsam Productos de la línea Byecco de Vellsam

Productos de la línea Byecco de Vellsam / Diario de Almería

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas ha puesto en marcha una nueva línea de jardinería, Byecco, dirigida a un mayor cuidado de jardines y huertos urbanos y la atención a su crecimiento y desarrollo, con abonos líquidos y fertilizantes para jardinería diseñados específicamente para cada planta.

Los abonos líquidos y fertilizantes para jardinería están diseñados para estadios concretos de la planta, desde el enraizamiento hasta la recolección, pasando por el crecimiento y el engorde. Se tratan de productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas.

Se trata de productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas

Estos productos adaptados a jardinería se dividen en dos líneas: Garden, que aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés, favorece el crecimiento de la planta y estimula su floración y el buen desarrollo de las raíces a la vez que intensifica y alarga la vigorosidad de la planta, y Huerto Urbano, especial para la fase de enraizante, floración y engorde, así como abonos ecológicos para las fases de crecimiento y recolección, que vigorizan la planta haciendo que crezca fuerte y robusta, mejorando la calidad poscosecha y aumentando la vida útil de los frutos.

La directora de marketing de la compañía, María Castillo, ha apuntado que “la idea es ayudar a la gente a que entienda mejor a las plantas, sabiendo qué se necesita en cada momento y por qué se necesita, para que sepa y sea consciente de lo que está plantando y lo que está cuidando”.

Vellsam Materias Bioactivas lleva más de dos décadas de experiencia apostando por la innovación, diseño y desarrollo de soluciones biotecnológicas cada vez más especializadas, con presencia en más de 40 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios