Finanzas

Las mermeladas gourmet de Lorusso, en la gala benéfica de 'Global Gift'

  • Participa como miembro del selecto sello de calidad 'Luxury Spain Gourmet', que pertenece a la Asociación Española del Lujo

El pasado día 29 de julio se vistieron de gala las mermeladas ecológicas de gama alta Lorusso, como miembro del selecto Sello de Calidad "Luxury Spain Gourmet" perteneciente a la Asociación Española del Lujo, para asisitir a la Global Gift Gala promovida por la actriz internacional Eva Longoria y la actriz María Bravo. Un acto solidario con la finalidad de recaudar fondos contra la pobreza infantil en la que cada año numerosas celebrities y artistas se dan la mano en nombre de esta bonita causa.

La gala benéfica tuvo lugar en el excepcional Hotel Gran Meliá Don Pepe 5*, ubicado en la ciudad de Marbella, el cuál se convirtió en el maravilloso escenario de la cita veraniega con la solidaridad, que se consolida una vez más en España, tras el éxito alcanzado igualmente en ediciones anteriores.

Previo al coctel de bienvenida tuvo lugar la espectacular alfombra roja con todas las estrellas de la noche y los artistas invitados, contando con la presencia de las anfitrionas de la Global Gift Gala: María Bravo, Chenoa, Rosa López, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, La Princesa S.A.R. Beatriz de Orleans, Lisa Scott Lee, Carla Barber.

La velada contó como presentadoras con Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan. Además, durante la gala actuaron en directo el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de la serie CSI; el cantante y compositor Descemer Bueno, coautor de los éxitos 'Bailando' y 'Súbeme la radio" de Enrique Iglesias, acompañado por la cantante Dama; el cantautor británico James Arthur, la cantante Niña Pastori y el bailador Rafael Amargo.

Asimismo, también dejaron huella durante la noche en el escenario, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien recibió el reconocimiento "Global Gift Philanthropist Award".

La gala se inició con un fresco y variado cóctel de bienvenida para todos los invitados, artistas y asistentes el cual contó con los productos de Luxury Spain Gourmet de la que LoRUSSo es miembro de excelencia, cóctel en el cuál se incluyó una degustación de sus mermeladas ecológicas premium. Posteriormente se sirvió en mesa el menú que estuvo dirigido por el chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Victor Carracedo y los chefs "Estrellas Michelín" Paolo Casagrande, chef del restaurante Lasarte, el argentino Mauricio Giovanini del Restaurante Messina, José Carlos Fuentes de Club Allard e Iván Domínguez, del restaurante Alabaster.

Durante el trascurso de la cena se celebraron unas rifas y subastas benéficas muy especiales compuestas por lotes exclusivos de productos de las firmas que conforman la Asociación Española del lujo "Luxury Spain". La firma de vehiculos Tesla ofreció su refinado modelo S durante 3 días para asistir como invitados a Autobello y Caudalie, con un experiencia de tratamiento de belleza en Les Sources de Caudalie, Luxury hotel de 5 estrellas, cerca de Burdeos, en el corazón de los viñedos de Smith Haut Lafitte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios