El niño nacerá en enero

Belén Cuesta anuncia que está embarazada ¿Quién es su pareja?

Belén Cuesta en los Goya

Belén Cuesta en los Goya

Una de las actrices españolas más reconocidas en estos momentos, la sevillana Belén Cuesta, anuncia que está en estado de su primer hijo. Tras tantos años de carrera, consiguiendo estar entre las intérpretes más seguidas en el cine y la televisión en España, hace un pequeño parón para ser madre.

Belén ha anunciado su embarazo a través de instragram, con una serie de fotos en la que aparece con su barriguita al aire y sin desvelar nada en sus palabras ha compartido la buena noticia que ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores en las redes.

"Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", ha sido el mensaje lanzado por Belén Cuesta para anunciar su embarazo. La actriz ganadora de un Goya por La trinchera infinita tiene 39 años y estaba deseando dar este paso. 

Belén Cuesta en una de las fotos compartidas Belén Cuesta en una de las fotos compartidas

Belén Cuesta en una de las fotos compartidas

La actriz sevillana, Medalla de Andalucía, mantuvo una relación con el actor gallego Tamar Novas durante más de diez años. Se conocieron en 2011 en la serie diaria de Antena 3 Bandolera, donde participaban, y rompieron meses atrás. Belén Cuesta fue captada por los fotógrafos junto a un hombre desconocido que se supone que es el padre de la criatura. Ella siempre ha mantenido a raya su privacidad y el anuncio de esta situación personal ha sido algo excepcional. Durante su relación con Tamar Novas ambos fueron muy discretos.

El bebé de Belén Cuesta nacería a principios del año próximo ya que según las fotos con las que ha anunciado su embarazo estaría  con unos cinco meses de gestación y en sus últimas apariciones en galas había elegido prendas sueltas para evitar especulaciones sobre si iba a ser mamá por primera vez. Entre sus últimas apariciones estuvo la presentación de la serie Cristo y Rey para Atresplayer, donde interpreta a Bárbara Rey, en una de las mejores actuaciones de la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios