Gastronomía

Cata del jamón de David Bisbal en vísperas de los Grammy Latinos

El chef Sergio Torres con Enrique Tomás y Carlos Latre

El chef Sergio Torres con Enrique Tomás y Carlos Latre

Enrique Tomás, fundador y CEO de la compañía con su mismo nombrez de tiendas y locales dedicados al jamón ibérico, ha reunido a un centenar de expertos, rostros populares y amigos para una cata maridaje n la finca sevillana Bellasombra. Entre los asistentes se encontraba el actor y humorista Carlos Latre, el chef Sergio Torres o Sor Lucia Caram.

En la velada se ha presentado el vídeo navideño de David Bisbal para esta firma de la que el cantante almeriense es embajador. El anuncio, que fue repetido para este primer visionado, se sumerge en la esencia de los valores familiares y la conexión emocional que surge alrededor de la mesa durante las fiestas navideñas.

También se celebraba en esta degustación sevillana, celebrada en el entorno de los premios Grammy Latinos, la presentación del Tomason, el nuevo bocadillo de esta firma elaborado por el chef Sergio Torres, con el jamón de protagonista, por supuesto, y que se degustará a lo larsgo del mundo.

Sor Lucia Caram, por su parte, comunicaba a los presentes la importancia del concierto benéfico Unidos por la Paz que se celebra el 12 de diciembre en la Sagrada Familia de Barcelona, con Bisbal y Pasión Vega, en un recital único y especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios