Una relación en entredicho

Jessica Bueno y Luitingo, ¿cómo llevarán el peso de la distancia?

Jessica Bueno y Luitingo toman distancia con la vuelta a la rutina.

Jessica Bueno y Luitingo toman distancia con la vuelta a la rutina. / INSTAGRAM

Tras unas Navidades idílicas en Sevilla, Jessica Bueno y Luitingo han tenido que separarse. La modelo se ha marchado a Bilbao donde reside con sus tres hijos, mientras que el cantante permanece en la ciudad hispalense. El segundo finalista de GH VIP le ha declarado su amor a la sevillana con un emotivo mensaje que ha compartido en las redes sociales. Unas palabras que han tocado la fibra sensible de la ex de Kiko Rivera.

El cantante se encuentra totalmente abatido tras la marcha de Jessica Bueno. “Despegarme de ti después de tantos días, horas, momentos… es un desgarro para el alma. Nada más el hecho de poder mirarte de cerca es un regalo que no tiene precio. En muy, muy, muy poquito volveremos a acariciarnos la piel. Eres el amor de mi vida. Gracias por ser como eres y gracias por tener la sonrisa más bella que existe. Te quiero, Jessica Bueno”, ha escrito con el corazón completamente roto.

La flamante pareja de GH VIP ha vivido unos días de ensueño en Sevilla. Luitingo ha conocido a los tres hijos de Jessica, con los que ha compartido momentos entrañables en el día de Reyes, tal y como han demostrado en las stories de Instagram. “Fin de semana mágico disfrutando del día de Reyes con mis peques y la familia”, ha publicado Jessica en sus redes sociales con varias fotografías en las que se observa el buen rollo existente entre Luitingo y sus hijos.

La verdadera prueba de fuego para esta relación nacida en la casa de Guadalix de la Sierra viene ahora con la vuelta a la rutina. Una en Bilbao y el otro en Sevilla. Solo el tiempo dirá si el amor se impone a la distancia o si alguno de los dos cede y va en busca del otro. Todo sea por el triunfo del amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios