Parejas

Joana Sanz estrecha su mano con la de Dani Alves, ¿han vuelto?

Joana Sanz ha compartido una fotografía que confirmaría una posible reconciliación con Dani Alves.

Joana Sanz ha compartido una fotografía que confirmaría una posible reconciliación con Dani Alves. / EFE

Dani Alves y Joana Sanz podrían haberse dado una nueva oportunidad. Esa es la lectura que se extrae de la última publicación de la modelo tinerfeña. En una story de Instagram, Joana Sanz ha compartido una fotografía en la que aparecen su mano y la de Alves unidas. En la imagen se puede apreciar el tatuaje que ambos lucen: 1+1= 1. Sin duda, el tatuaje cobra un significado especial y podría suponer la vuelta de la pareja tras permanecer el exfutbolista más de un año en prisión preventiva por una agresión sexual.

En todo este tiempo, el comportamiento de Joana Sanz ha virado de un lado para otro. En ocasiones parecía cerca del divorcio y en otras optaba por la reconciliación con el que todavía es su marido, ya que a día de hoy siguen siendo pareja de manera legal.

Ahora Alves disfruta de los primeros días de la libertad provisional y el comportamiento de Joana ha vuelto a abrir todas las vías existentes. La maniquí, que no se encontraba en el domicilio conyugal, llegó incluso a borrar sus redes sociales para luego reaparecer. Incluso desde el programa Fiesta han apuntado que podría estar ilusionada con un conocido cantante, del que no se ha desvelado su identidad. “A varios compañeros nos llegó, hace un mes, que Joana Sanz estaría conociendo a una persona, que se estaría viendo con un chico”.

Lo cierto es que el apretón de manos genera un nuevo escenario, el de una posible reconciliación. Joana podría empezar de cero con el futbolista brasileño, perdonando la infidelidad y la agresión sexual, con la que comenzó un calvario que ha durado casi 15 meses, en el que tuvo que reponerse a la pérdida de su madre tras una larga lucha con una terrible enfermedad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios