Reaparición de la princesa

Las dudas sobre si es Kate Middleton la que aparece en el vídeo de este sábado

La portada de 'The Sun'  con los príncipes de Gales, en una instantánea pixelada

La portada de 'The Sun' con los príncipes de Gales, en una instantánea pixelada

¿Es la princesa de Gales quien aparece en el vídeo? Hay dudas aunque los medios británicos cierran filas en torno a las tranquilizadoras imágenes de los segundos grabados por un particular este sábado y que llevaba a portada el rotativo The Sun este martes y que  también publicaba la web estadounidense de los famosos, TMZ. Un particular vendió a ambos medios esas imágenes capturas de manera casual en una granaja en los alrededores del castillo de Windsor. Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo, aparecen relajados, en ropa deportiva, tras haber hecho una compra informal y mostrando un buen aspecto ambos.

La princesa Catalina aparece más delgada tras la operación abdominal y su recuperación y con unas facciones que no terminan de ser las que teníamos de ella. Aunque sea la propia princesa, es como si no fuera ella, con un aspecto más joven. Incluso la diferencia de estatura no parece tanta.

En X hay decenas de miles de comentarios cuestionando la imágenes.

¿Son dobles los que aparecen en el vídeo de los príncipes de Gales?

En el breve vídeo al salir la pareja de la tienda de la granja el príncipe parece esconderse bajo su gorra mientras su esposa sonríe y en actitud de no ocultar nada, con una bolsa cada uno, paseando con naturalidad camino a su vehículo. De ser cierto el vídeo, como han validado los medios británicos, es un mensaje desde el entorno de la princesa Catalina para mostrar que está en buen estado y que estaría dispuesta a regresar a sus labores en unas semanas, aunque en principio se anunció que su reaparición iba a ser en Pascua.

La teoría de la conspiración sale sin querer apenas se echa un vistazo al vídeo. 'Parecen' unos dobles de la principesca pareja, con intención de despejar rumores y conjeturas. Tal como sucedió la semana anterior con la foto del Día de la Madre con retoques, las imágenes tomadas este sábado vuelven a suscitar dudas. Lo que se viene instando al palacio de Kensington en un mensaje visual creíble que permita tranquilizar sobre el estado de salud de la princesa. Las suposiciones de esta falta de transparencia van desde la gravedad de una complicada recuperación a la depresión de Catalina por las presuntas infidelidades de su marido justo cuando aparece acelerarse una posible sucesión en el horizonte.

Guillermo y Kate, entonces duques de Cambridge, en un acto en el año 2014 Guillermo y Kate, entonces duques de Cambridge, en un acto en el año 2014

Guillermo y Kate, entonces duques de Cambridge, en un acto en el año 2014

Con el vídeo de este fin de semana se ha querido transmitir que Kate hace ya una vida normal, que está activa y puede moverse con soltura, enfundada en una ropa deportiva negra con detalles rosas, con pelo suelto y feliz por recuperar la cotidianeidad  al visitar Windsor Farm Shop. Una feliz pareja sin sus hijos. La opinión pública británica  respalda a la princesa de Gales como el principal valor de la familia de Carlos III y necesita seguir creyendo ella. Incluso le está perdonando esta falta de comunicación y claridad. Necesita creer a Kensington que todo va camino de solucionarse en la familia del príncipe Guillermo mientras el rey está recuperándose de su tratamiento contra el cáncer que padece.

En el vídeo llama la atención que los residentes no se ven sorprendidos por la presencia de la pareja. Se supone que en Windsor no es una novedad, pero las circunstancia actuales sí es un impacto encontrarse en una tienda con los príncipes de Gales. Un comercio, por cierto, que fue iniciativa del duque de Edimburgo que promovió un lugar para que se pudieran beneficiar los agricultores y ganadores de la zona de Windsor para vender sus productos locales de calidad y también productos de las propiedades reales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios