Dolencia

María José Campanario reaparece en Jerez por el cumpleaños de su hijo menor

María José Campanario en 'El Desafío', programa de Antena 3

María José Campanario en 'El Desafío', programa de Antena 3 / Atresmedia

En este pasado fin de semana se celebraba el primer cumpleaños del pequeño Hugo Janeiro, el hijo menor del diestro Jesulín de Ubrique y de su esposa, María José Campanario. La castellonense ha estado centrada en el bebé a lo largo de estos meses pero también ha tenido que encarar los cuidados de la fibromialgia que sufre. No ha tenido la vida tan activa fuera de casa de años anteriores.

Campanario se encuentra mejor a tenor de esta reaparición en público que capta la revista Diez Minutos. La familia Janeiro eligió un conocido restaurante a las afueras de Jerez de la Frontera, Venta Esteban, para celebrar en un reservado el cumpleaños de Hugo. Jesulín en estos meses tiene el compromiso de grabar la nueva edición de MasterChef Celebrity y su presencia en el cumpleaños podría ser un respiro en el rodaje o una eliminación ya del concurso. Jesulín también ha aparecido recientemente en los programas de Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne, en las noches de Telecinco; y El camino a casa, una evocación biográfica por las calles de Ubrique junto a Albert Espinosa que se emitió semanas atrás en La Sexta. El diestro atiende a muchos compromisos televisivos para contar con ingresos de cara al costoso patrimonio que afronta.

La portada de Diez Minutos de esta semana con María José Campanario La portada de Diez Minutos de esta semana con María José Campanario

La portada de Diez Minutos de esta semana con María José Campanario

Diez Minutos capta a la mujer del diestro vistiendo cómoda para este cumpleaños familiar, camisa rosa y vaqueros,  en el que también estuvieron los dos hermanos del pequeño, su abuela paterna, Carmen Bazán, y sus tres mediáticos tíos, Humberto, Carmen y Víctor, con sus respectivas parejas. Los abuelos maternos de Hugo, Reme y Pepe, también quisieron estar en esta feliz fiesta con almuerzo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios