El destino

La Plage, Marbella se divierte y paladea con mucho estilo

La Plage Casanis al caer la tarde, en playa Estrella del Mar de Marbella

La Plage Casanis al caer la tarde, en playa Estrella del Mar de Marbella

Al atardecer se encienden las luces y suben los decibelios donde la Costa del Sol muestra su cara veraniega más radiante. En la zona de Elviria se encuentra La Plage Casanis, el beach club de los restaurante del ex futbolista Zazou Belounis que con Mamzel ha creado un destino de por sí para disfrutar de la gastronomía francesa (y Mediterránea en general) con un espectáculo musical de gran capital europea.

La Plage Casanis La Plage Casanis

La Plage Casanis

A la orilla de las aguas de Elviria ese ambiente también se respira en La Plage, alta cocina sin excesos, con una cuidada bodega y coctelería y la atmósfera desenfadada que orquesta la música con el equipo de profesionales de este restaurante que durante el día es una idílica terraza a pie de playa, de la playa Estrella del Mar, con camas balinesas y tumbonas, y mientras atardece su terraza de restauración se llena del color de los platos a la luz de la fiesta nocturna. Nota Blu Marbella, Casanis Bistrot y Mamzel at Finca Besaya forman el conjunto de Casanis Group que ya atisba su ampliación más allá de la Costa del Sol y llevar su concepto a otras costas.

La burrata de La Plage Casanis La burrata de La Plage Casanis

La burrata de La Plage Casanis

La cocina es ya motivo de sobra para acudir a este beach club donde la fusión ensalzan los sabores franceses y españoles. Eva Longoria es una de las famosas que se han rendido a este concepto.

El tartar de atún rojo es excepcional. Los nims vietnamitas, la burrata italiana, con tomates y una foccacia tostada, o las gyozas japonesas comparten carta con pescados al curry o a la meniere junto a arroces que elevan las especias y hierbas con una materia prima de proximidad en mariscos, pescados y carnes (paella de pollo, arroz negro de pulpo, de carabineros...).

Un arroz de La Plage Un arroz de La Plage

Un arroz de La Plage

Sí, y los cortes de carne y las hamburguesas alcanzan un punto de distinción con el equipo de Belounis, con el chef Fabián Cangas, donde no se puede renunciar al postre entre tartas y mousses. Un menú para degustar entre amigos y familiares con grandes etiquetas de vinos españoles, italianos y franceses para crear días de verano que son un punto y aparte.

Interior del comedor de La Plage Casanis Interior del comedor de La Plage Casanis

Interior del comedor de La Plage Casanis

El ambiente familiar, e informal, de La Plage Casanis contribuye a que sus fiestas con dj, mientras va cayendo la noche, se conviertan en una cita inolvidable. Cada domingo veraniego por la noche son momentos donde Marbella muestra su cara más juvenil con el estilo de los locales de Zazou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios