Pasarela

Sergio Rico y Alba Silva esperan su primer hijo este 2024

Sergio Rico y Alba Silva esperan a su primer hijo

Sergio Rico y Alba Silva esperan a su primer hijo / @albasilvat

El futbolista Sergio Rico y su mujer, Alba Silva han dado a conocer la noticia de que en 2024 serán padres por primera vez. La pareja ha querido contar a sus seguidores a través de las redes sociales la buena nueva y es que ambos esperan a su primer hijo a lo largo de este 2024, por el momento no ha trascendido de cuántos meses está la influencer sevillana, pero seguro que pronto da más detalle a través de sus publicaciones en Instagram. 

El pasado 2023, la vida de joven pareja sufrió un gran revés cuando el futbolista del PSG tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras un gravísimo accidente acontecido en la aldea almonteña del Rocío en Huelva. El portero sevillano Sergio Rico, que sufrió un accidente tras caerse del caballo en El Rocío, esto provocó un grave traumatismo craneoencefálico, a causa de haber recibido varias patadas del animal en la cabeza. 

La gravedad de este accidente tuvo en vilo a todo el mundo del deporte porque el sevillano estuvo mucho tiempo ingresado recuperándose de las lesiones. Al principio los doctores no sabían qué era lo que se podía esperar en cuanto a la recuperación del futbolista, pero finalmente y tras una larga hospitalización Rico pudo salir del hospital andando por su propio pie y con el paso de los meses se ha recuperado del todo de este trágico accidente que conmocionó a todo el mundo deportivo y que estuvo a punto de costarle la vida. 

El matrimonio estaba centrado en recuperar la normalidad en sus vidas tras el accidente que se produjo en el Rocío y lo han conseguido en los meses restantes del 2023, aunque una de las grandes ilusiones de ambos era ser padres. Este 2024, será uno de los más especiales a la pareja y así lo han mostrado en sus redes sociales con el anuncio de su paternidad. 

Son tres imágenes las que muestran los protagonistas de esta buena nueva en la que aparecen un par de test de embarazos, ambos positivos y una instantánea en la que aparece la influencer sevillana con la barriga pintada en la que se puede leer "Hala papá". El texto con el que han acompañado la buena nueva nueva ha sido compartido por las cuentas de ambos y ha sido el siguiente: "Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas bebé 💫🥹 Aún no te conocemos y ya te amamos.. 🩷 #aumentamoslafamilia #babyiscoming #papás". 

Las reacciones a esta publicación no han tardado en hacerse llegar y son muchos los amigos de la pareja y seguidores que han querido felicitarles por este embarazo tan deseado para ambos. Las imágenes compartidas han conseguido reunir más de 60.000 likes en menos de 24 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios